5 estilos de corte Short Bob para cara redonda

El Short Bob es también una buena alternativa de corte de pelo para caras redondas. Si te estás quedando sin formas de peinar tus largos mechones, el Bob Corto es una buena opción. Además, es un corte de pelo muy de moda y que te permite experimentar nuevos looks.

Un corte más corto puede funcionar en todas las formas de cara y tipos de cabello debido a la variedad de estilos y cortes que se pueden hacer. Condimenta las cosas con una longitud más corta para un peinado más ligero y sexy. Si tienes miedo de cortarte los mechones largos, aquí hay algunos estilos que te harán querer ir a por un corte de pelo corto lo antes posible.

Los “bobs” cortos han sido populares en alguna forma por décadas, pero los modernos son realmente únicos en su versatilidad y estilo. Incorporando color, forma y dimensión, los “bobs” cortos pueden ser usados por cualquier mujer que quiera probar algo nuevo.

¿Cómo es el Short Bob?

El Short Bob o Bob Corto es un tipo de corte Bob que se corta entre la oreja y justo por encima de los hombros. Hay todo tipo de formas de cortar una melena en el pelo corto, incluyendo angular, graduada, invertida, asimétrica y muchas más. Con toneladas de tomas modernas y frescas, tu pelo corto puede personalizarse para que se adapte a tu personalidad. Ya sea que seas una rockera llena de actitud, la chica de al lado o la que marca tendencias de vanguardia, una melena corta puede ser un gran peinado para que hagas una declaración. Echa un vistazo a estas inspiradoras fotos de cortes de pelo y peinados de sacudidas cortas populares!

Las siguientes bobinas más cortas son verdaderamente únicas. Ya no es un desafío para una mujer contemporánea lucir individualmente con un corte de pelo corto. Compruébalo tú misma

Imágenes de cortes de pelo Short Bob para cara redonda

1. Short Bob Sexy

Muestra tu mandíbula e inmediatamente llama la atención sobre tus pómulos con este corte.

Estilos de corte Short Bob para cara redonda 1 supershort sexy bob

Estilos de corte Short Bob para cara redonda 1 supershort sexy bob

2. Full Stacked Bob con flequillo

Si tienes el cabello naturalmente liso y grueso, este estilo de un largo es para ti. El flequillo frontal enmarca instantáneamente tu cara, mientras que el apilado posterior te da una vibración nerviosa sin esfuerzo.

Full Stacked Bob con flequillo

Full Stacked Bob con flequillo

3. Razor Cut Stacked Bob

¿Volumen instantáneo sin tener que hacer ningún trabajo? Inscríbenos! ¡El cabello grueso, de textura media y delgado se vería muy bien con este corte!

Razor Cut Stacked Bob

Razor Cut Stacked Bob

4. Súper Pixie Short Bob

¿Listo para un cambio dramático? Un pixie bob asimétrico apilado con capas te permite finalmente tener un largo más corto sin preocuparte por el pelo muy corto en la parte delantera. Vas a hacer que la parte sexy del lado sea perfecta!

super pixie bob short

super pixie bob short

5. Bob invertido con capas largas

Cuando no estés listo para comprometerte completamente con un corte de bobina recto, gravitarás hacia una bobina invertida, para que puedas mantener algo de longitud en la parte delantera.

bob invertido con capas largas

bob invertido con capas largas


Compartir...

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.