Cortes de cabello corto para cara redonda

Muchos son los cortes de cabello corto para cara redonda que existen. Algunos más atrevidos que otros. Te invito a descubrir nuestra selección de los mejores.

Corte de Melenita escalada

Este estilo apuesta por un corte que consta de varias capas en ondas muy ligeras. Funciona más que todo para el pelo fino.

Con este modelo lograras darle un volumen a tu melena, además de todo esto podrás  alargar un poco más tu rostro. Dándole más frescura y un toque de juventud a dicho look.

Corte de pelo ahueco o tupé

tupe

No te preocupes si tu rostro es redondo, este corte te puede funcionar. Este estilo ayuda a alargar las facciones de tu rostro.

Al hacer una crepa en la zona de arriba, justo en la parte de la coronilla, logras un efecto de estiramiento. Los pomulos y mejillas se ven mas delgado y quitan redondez.

 

Corte pixie

El corte pixie esta a la moda, muchas son las famosas que lo lucen. Es un look muy versátil, fácil de llevar y que pueden lucir las mujeres de cualquier edad.

Un pixie bien cortito y pegado al rostro y cabeza como este es una buena opción para las caras redondeadas. El único volumen existente se ubica en la cabeza, y en la frente. Como ya hemos mencionado es un aspecto crucial para alargar el rostro.

Corto con patillas largas

pastillas largas

Ya hablabamos que un pixie bien corto era favorecedor. Pero si no te animas a tener tan poco cabello puedes probar con este estilo un poco mas conservador.

Aquí, vemos un flequillo mucho mas grueso y puntiagudo, al igual que unas patillas en punta y largas. Ambas cosas ayudan a alargar el rostro.

Los cortes asimétrico y los pespuntes son el gran aliado de las mujeres con cara redonda. Con este estilo se notan a la perfección y lucen increíbles.

Todo esto en conjunto con unas mechas bien contrastadas, como muestran en la fotografías, rejuvenece el rostro. Anímate a probar este corte y unas buenas mechas.

Corte de Wavy Bob

Este es un estilo que a pesar de ser corto, no lo es en extremo. El largo se prolonga casi hasta llegar a la línea de la clavícula.

El estilista corta de forma asimétrica quitandole mucho volumen a los laterales de este corte.Y es esto último lo que favorece a las caras redondas.

Si te fijas, el contraste que se alcanza al combinar el rubio con el castaño oscuro también desvía la atención del rostro y le hace lucir mucho mas largo.  Si te gusta teñirte el cabello esta es una excelente opción.

Corte corto desestructurado

Si tu cara es redonda, este look te favorecerá perfectamente. Crea un equilibrio entre las facciones del rostro.

El flequillo irregular, las patillas largas y picudas, y el volumen en la coronilla hacen de este corte un aliado perfecto para disimular la redondez.

Con unas pocas mechas que hagan contraste el efecto sería mucho mas potente. Sin duda, es un estilo único.

La melena corta puede dar algo de miedo, pero te animo a que pruebes alguno de estos cortes. Te encantarán los resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *