Cortes de cabello chino para cara redonda

El cabello rizado o chino como también se le conoce es muy bonito. Y aunque no lo creas, existen cortes de cabello chio para cara redonda que la hacen lucir estilizada, juvenil y alargada. Acompáñanos a conocer alguno de ellos.

Corte de pelo rizado

Corte de pelo rizado

Este look puede añadirle más redondez a tu rostro, así que cuidado con esto. Puedes optar por una chinos en tu cabello ya sea hechos con una maquina o que sean naturales.

Para que luzca mejor debes controlar el frizz en el, dejándolo así al aire libre y suelto. Esto le dará una imagen de frescura y más estilismo al rostro.

Procura siempre peinarlo de lado para agregar asimetría y alargar las facciones.

Corte cabello suelto con trenzado

Corte cabello suelto con trenzado

Este estilo de peinado es favorecedor para las caras redondas. Ya que permite recoger la parte delantera del cabello con una trenza, dejando el resto de la melena suelta. Eso dará mucha frescura al rostro y disimulará las facciones redondas.

Corte corto

Un corte como el de Yasmin Sewell es el ideal para ti. Es un look que te permite lucir tu cabello de manera suelta y fresca, dejando tus ondas al aire libre y desenfadadas.

Este corte cumple las mismas funciones de un pixie y por eso es tan favorecedor para tu tipo de cara. Aquí todo el volumen esta en la porción superior dela cabeza, ayudando a que el rostro se vea estirado.

Los mechones sueltos que caen sobre el rostro también afinan sus facciones.

Corte con capas más cortas

Es un estilo que aporta volumen a tu cabello, dado su corte en capas. Un look totalmente suelto y corto que le proporciona vida al rostro, con pequeños mechones sobre la frente.

Luce muy bien en casi todos los tipos de rostro, pero al ser el tuyo muy redondo debes procurar que las capas sean mas largas. Evita muchas capas que estén por encima del monten.

Corte de melena en pico

pico

El corte en V o terminado en pico es uno de los mas hermosos. luce muy bien con el cabello lacio o con chinos, eso sí, siempre largo.

Al tener una caída angulada se suavizan las facciones del rostro. De esta forma las mejillas redondas lucen mucho mas aplanadas y el rostro mucho más alargado.

Corte cuadrado

Este look es ideal si tienes la cara redonda. El largo del cabello se sitúa justo a la altura del mentón.

Los cortes que se lucen a la altura de la mandíbula, proporcionan más vida al rostro y un toque de personalidad, otorgándole así más frescura al rostro y logra que se vea menos redondo.

Pero, recuérdate a tu estilista que te agregue movilidad y asimetría. Si queda muy cuadrado puede generar el efecto contrario al que buscas.

Como ya pudiste ver incluso con cabello chino y voluminosos puedes disimular tu cara redonda. Escoge alguno de estos cortes y empieza a disfrutar de tu cabello.

Lo más importante aquí es tener siempre la melena bien hidratadas y preferir los cortes y peinados asimétricos. De esta forma podrás disimular mucho mas tus facciones redondas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *