Cortes de cabello largo para mujeres de cara redonda

¿Te gustaría aprender cuales son los cortes de cabello largo para mujeres de cara redonda? Entonces vamos a ello. Te sorprenderás lo bien que te harán lucir estos peinados.

Cabello largo y lacio

corte mila kunisMila Kunis es el mejor ejemplo de que a las mujeres con cara redonda les luce muy bien el cabello largo. No importa si esta largo, con ondas o rizado, si es largo va bien.

Pero, fíjate que hay una particularidad en este caso, el frente es grafilado. Es decir, que puede ser largo pero nunca cuadrado. Ella no tienes capas en su corte pero el frente si tiene un efecto asimétrico.

Este no es el caso, pero cuando el peinado es hacia un lado, variando el volumen de cabello hacia la izquierda o la derecha también se consigue disimular los pómulos anchos.

Lo ideal para estos rostros es que el cabello de la frente vaya en caída desde la mandíbula hasta el largo total. Esto da asimetría al cabello y estiliza la cara.

Corte de rizos largos y en capas

Corte de rizos largos y en capas

Si tu cabello es rizado, con ondas bien marcadas y voluminosas también te favorecerá llevarlo largo.  De esta forma podrás lucir tus hermosos rizos sin preocuparte de que agreguen mas volumen a tu rostro y lo hagan parecermas redondo.

En estos casos se recomienda tenerlo con capas largas para disminuir mucho mas el volumen. Las mechas juegan un papel importante, ya que atraen mucho la atención hacia tu cabellera.

Los flequillo de lado

corte emma stone

Los flequillos cuadrados que cubren toda la frente y que ademas son voluminosos son el gran no para las mujeres con rostros redondos.

Si quieres llevar uno de estos flequillos tendrá que ser uno ladeado que tenga una apariencia de caída y que ademas sea bastante fino.

El largo mínimo que tiene que tener es al nivel de tu pómulo, para no aportarle mas volumen a tu cara.

A capas y lacio

corte flequillo abierto

Otro buen ejemplo de cabello lacio para este tipo de rostros es el de esta foto. Como puedes ver el corte tiene capas largas que le otorgan movimiento y desvían la mirada.

Aceptemoslo, nadie ha parado a verle el rostro, todos vemos como se mueven las puntas de su cabello.

Ademas, tiene otro plus este corte y es su flequillo. El largo pero poco abundante flequillo que se peina de lado y lado hace mas pequeña la frente pero también los laterales de su rostro. De esta forma la cara se ve mas alargada y menos redonda.

Los colores también influyen cuando se tarta de enmascarar una cara redonda. Si viste con atencion cada fotografía pudiste darte cuenta que los cabellos claros o las mechas suavizan las facciones, mientras que el cabello oscuro las profundiza.

Así que un truco que usan muchos estilistas profesionales para alargar el rostro es hacer unas mechas delgadas en el flequillo y el marco de la cara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *