Cortes de cabello mediano para cara redonda

Descubre cuales cortes de cabello mediano para cara redonda te favorecen más. Te sorprenderás del efecto que puedes conseguir con estos increíbles peinados.

Corte long bob

bob

El bob long es una adaptación del tradicional bob, donde la melena tiene una altura hasta los hombros. Es ideal para quienes no se atreven a llevarlo tan corto.

En la nuca la altura es mayor y va cayendo hacia abajo y hacia adelante en pico. El cabello cubre gran pare de las mejillas pero sin aportar volumen en esta zona, lo cual afina la cara.

Puedes llevarlo lacio o con unas ondas sueltas o sutiles, el efecto seguirá siendo el mismo. También puedes optar por acompañarlo con un flequillo muy fino o unos mechones sueltos sobre el rostro.

Corte medio asimétrico

asimetrico

Este look mediano es increíble, ya que al ser un lado más largo que el otro, da paso a un angulo que compensa la redondez del rostro.

Se puede lograr con cabellos muy cortos o con cabellos medianos. El estilo es tan llamativo que dudo que alguien lo pierda de vista, mas que ver tu rostro verán tu hermosa melena.

Corte mediano a capas

 

Las capas cuando son bien usadas representan el mejor aliado para las mujeres. El efecto que se logra con este corte favorece a las mujeres de cara redonda, cuadrada y alargada.

Para que disimule las facciones redondeadas las capas deben ser largas. Al cortar las capas a la altura del mentón y crear una diagonal se producirá el efecto de una cara alargada.

De esta forma el volumen se ubica por debajo del mentón, hacia el cuello.

Corte con flequillo “baby”

baby

El flequillo baby se ha convertido en tendencia desde hace algún tiempo ya. Ha sido combinado con un sinfín de cortes, y la verdad, es que queda muy bien en todos.

Produce un efecto visual de un rostro alargado. Y para aquellas que tienen una frente muy amplia también resulta favorecedor, porque la vuelve más pequeña visualmente.

Tiene dos variantes, una corta y una mediana. La corta es asimétrica y se peina i}usualmente hacia un lado. Mientras que, la larga es recata y abundante.

Para ti que tienes cara redonda funcionará la corta. Un flequillo que va por encima de las cejas, que es asimétrico, poco espeso y tira hacia alguno de los laterales.

Corte medio clasico

Este look es un modelo más clásico y atemporal. Es básicamente en corte medio y recto, el cual funciona de manera perfecta con los rostros redondos, ya que le genera un cambio de imagen.

Se le puede añadir un color fuerte para lucirlo más atrevido y llamativo e incluso añadir mechas.

Si optas por este look ve que siempre este el largo a la altura de tus hombros, no menos. Y pídele al estilista que desfile un poco el frente para enmarcar mas tu bello rostro y estilizarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *