Cortes de cabello modernos para cara redonda

Un rostro redondeado no es excusa para no ir a la moda. Hay varios cortes de cabello modernos para cara redonda que te harán lucir increíble, joven, esbelta y bastante delgada.

Corte de melena larga (2019)

Cortes de cabello modernos para cara redonda

Si tu cara es redonda y no encuentras un look indicado para ti, empieza probando con este. Llevar tu cabello largo, te ayuda a alargar tu rostro, pasándolo de una forma redonda a ovalada.

Si tienes un cuello largo lucirá mucho mejor. El grafilado en la parte anterior enmarca tu rostro y lo hace lucir más alargado.

El cabello largo debe usarse de preferencia lacio, para disminuir el volumen de la melena. Puedes acompañarlo de alguno que otro peinado, en especial, los que agregan volumen en la parte superior de la cabeza.

Corte de melena midi para cabello ondulado (2019)

Cortes de cabello modernos para cara redonda 2019

Si tú cara es redonda, pero tu cabello es ondulado, este look es el indicado para ti. Podrás lucir tu melena suelta y desenfada.

Si tus rizos son abundantes y tu cabello tiene mucho volumen el largo debe ser siempre por debajo de los hombros.

Péinalo de lado para dar más asimetría al corte y de preferencia procura que el rostro quede enmarcado en un grafilado.

Corte asimétrico (2019)

2019 Cortes de cabello modernos para cara redonda

Los cortes asimétricos llegaron para quedarse. Inicialmente solo se usaban en el estilo bob, pero hoy existen muchos otros modelos que se adaptaran a tus gustos.

La asimetría entre un lado y otro del rostro logra un efecto muy favorecedor. Quien te mire no vera tus mejillas redondeadas, vera tu hermosa cabellera. Al desviar la atención, te dará la seguridad de tener una cara mas esbelta.

Si es de tu gusto puedes teñirlo con diferentes tonalidades. Esta es una buena opción ya que ayuda a quitarle un poco de redondez, creando un rostro con mejor forma.

Corte con flequillo de lado (2019)

flequillo

Los flequillos son una de las mejores tendencias. Se adaptan a cualquier tipo de rostro y cualquier largo de la melena.

El añadirle a tu cabello un flequillo de lado provocara un encantador juego de sombras y luces. De esta manera estilizas y alargas tu rostro. Mientras mas suave y menos espeso sea el flequillo mejor será.

Corte de Pixie (2019)

corte

El pixie es uno de los mejores cortes, que no pasa de moda a pesar del tiempo. Este look favorece a los rostros redondos porque disminuye el volumen en los laterales de la cabeza.

Acompañado de un buen flequillo junto con una patilla o nuca más larga, podrás lucir este modelo a la perfección. Estos elementos asimétricos alargan mucho más el rostro.

Corte estilo Bob midi (2019)

bob

Una melena corta al nivel de los hombros y que vaya pegado al rostro garantizará mucha frescura y un rostro alargado.

El bob tradicional es un estilo muy favorecedor por que enmarca el rostro y destaca la porción superior, haciéndolo mas alargado. Pero si no te gusta llevarlo tan corto puedes optar por el bob midi.

Aquí tu cabello estará al nivel de los hombros, pero tendrá el mismo efecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *