Cortes de cabello para cara redonda y gorda

¿Tienes un rostro redondito? Entonces te interesará conocer cuáles son los cortes de cabello para cara redonda y gorda. Con ellos lucirás espléndida y tu rostro se verá mas alargado.

Media melena por los hombros

Cortes de cabello para cara redonda y gorda

La idea de este corte es mantener un cierto volumen en la zona superior de tu cara o también en las puntas, pero no en los laterales. Esto ayudará a disimular la redondez de tu rostro.

Este modelo luce un poco más desenfadado, con este lograrás romper la curva que se hace en tu cara, lo cual dejara de hacerla tan redonda.

Corte Bob Asimétrico

asimetrico

Este estilo resulta muy favorecedor a tu rostro. Los niveles asimétricos distraen la atención de quien te mire hacia el cabello.

Además, para lograr este corte el estilista elimina mucho volumen de los laterales. Y con esto, logras disimular un poco la redondez en tus mejillas.

Los pespuntes en la región frontal, que caen de forma asimétrica sobre la frente y mejillas logran un efecto muy bonito.

Corte Bob corto

bob corto

Otra opción es llevar un bob tradicional, de esos cortos y simétricos que están tan a la moda.El cabello con caída en forma de pico alarga hasta el rostro más redondo.

Además, el corte esta diseñado para reducir el volumen lateral, que el lo que hace a la cara verse mas redonda. Si lo acompañas de un flequillo suave y ladeado el efecto será mejor.

Corte Bob ondulado

ondulado

Si tu cabello es ondulado no te preocupes, este modelo es el indicado para ti. Te ayuda a lucir un look más juvenil y fresco.

Una ventaja también es que puedes peinarlo de la forma que desees, e incluso dejar algunos mechones caer en tus mejillas para dar una mejor forma.

Si peinas tu melena ondulada de lado agregas asimetría al corte. Esto es perfecto para disimular una cara muy redonda.

Corte estilo pixie

El corte pixie esta de moda y queda perfecto para casi todas las mujeres. Quienes tienen la cara redonda, cuadrada o incluso las de rostro alargado pueden lucir este look.

Si tu estilista agrega un par de capas a tu pixie y un flequillo ladeado y muy fino las mejillas redondeadas se verán mejor. Anímate a probarlos y veras lo bien que luces con él.

Corte media melena con colores fantasía

Para las más jóvenes y atrevidas tenemos un estilo colorido. Al tener el cabello sobre los hombros, o apenas un poco mas largo, pero teñido de rosa, morado, gris u otro color fantasía podrás ocultar tus rasgos redondos.

La atención, sin duda, estará en tu cabello y no en tu cara. Nadie notará esas mejillas redondas, si puede enfocarse en una melena fabulosa.

Ya sabes, incluye cortes asimétricos que quiten volumen en la región lateral, de esta forma vas a disimular tu cara redonda y gorda.

Agregar flequillos, mechas, accesorios y peinados especiales también te será muy útil. Todo lo que aumente el volumen en la región superior de tu cabeza será tu gran aliado para alargar las facciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *