Cortes de cabello rizado para mujeres de cara redonda

¿Estas buscando un corte de cabello que sea propicio para tu rostro y tipo de cabello? En esta entrada te hablaremos sobre la tendencia de cortes que son ideales para aquellas mujeres que tienen un rostro redondo y cuentan con un cabello rizado, si te interesa conocer dichos cortes de cabello rizado para mujeres de cara redonda solo tendras que seguir leyendo.

Corte Bob Shaggy corto

Corte Bob Shaggy corto

Un estilo de corte que se ha vuelto una tendencia para las mujeres de cara redonda es el bob, sin embargo, este estilo de cortes tiene diversas modalidad y una de ella es el conocido corte bob shaggy corto. Este corte permite que el rostro parezca más delgado y angosto, lo cual haces que se vea menos redonda.

El corte bob shaggy tiene la ventaja de que permite que el mantenimiento y cuidado de cabello se realice con mayor facilidad debido a que el cabello estará corto.

Corte mini Bob rizado con flequillo

Corte mini Bob rizado con flequillo

Dicho corte es otra variante del bob tradicional, este es un corte más vistoso que el anterior que se destaca por aparentar un cabello rebelde. Este es uno de los cortes bob más populares en la actualidad sobre todo en adolescentes y jóvenes.

Para que el corte luzca lo mejor posible deberás realizar cuidados a tu cabello que van desde el uso de acondicionado y productos para mejorar las ondas del cabello.

Corte melena estilo Grunge

Corte Melena estilo Grunge

Este es un corte que muchas famosas utilizan, ya que con el mismo dispondrás de versatilidad y con el mismo se disimula la cara redonda esto es debido a que dicho corte hace el efecto de alargar la cara por lo cual si tienes complejos por tener la cara redonda y quieres ocultarlo entonces dicho corte es el apropiado para ti.

Corte Bob Largo

Este es otro estilo del corte de bob, sin embargo, en este la mujer podrá tener el cabello largo por lo cual muchas mujeres prefieren dicho corte ya que de esta manera no tendrán la necesidad de cortarse el cabello de manera drástica.

Corte Bob asimétrico

Corte Bob asimétrico

Este es un corte que en los últimos años se a vuelto cada vez más popular, ya que esta variante del corte bob permite ocultar o disimular de una manera más efectiva la cara redonda, por lo cual si quieres lucir a la moda y al mismo tiempo ocultar de que tienes el rostro redondo entonces este es el corte de cabello apropiado para ti.

Corte en capas cortas y rizadas

Corte en capas cortas y rizadas

Este es un corte que crea mayor volumen de cabello esto es debido a que el mismo es basado en multiples capas, sin embargo, este corte no disimula muy bien las cara redonda , pero a pesar de eso a las mujeres que poseen cara redonda se le ve muy bien este tipo de corte de cabello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *