Cortes de pelo Faux-Hawk para hombres

El corte de cabello faux–hawk es lo que comúnmente se conoce como corte con cresta. Su nombre procede de los Mohawk, los indios originarios de Ontario (Toronto) que llevaban el cabello de esta forma. Se trata de un corte de pelo muy favorecedor para hombres con caras redondeadas.

Cortes de pelo Faux Hawk para hombres
Cortes de pelo Faux Hawk para hombres

La particularidad que tiene el corte de cabello faux–hawk es que los costados deben ir rapados muy cortos. Además, a diferencia de las crestas que se pusieron de moda hace unos años, en este caso la parte de atrás también va de punta. Esto es, la cresta iría desde la delante de la nuca. Así es el corte de cabello Faux–hawk.

El corte de cabello faux–hawk ha pasado, en los últimos tiempos, de ser un corte de cabello asociado a punkys, a ser uno de los looks de moda. ¿El motivo? Que muchísimos conocidos han empezado a llevar el corte de cabello faux – hawk.

Sin embargo, aún cuando previamente parezca algo radical, lo cierto es que el corte de cabello faux – hawk es muy agradecido. Con muy poco, tan solamente rapando los costados y cortando no demasiado cabello, te hallas con un corte de cabello faux–hawk arriesgado, gracioso y con un toque masculida igualnte. No es de extrañar que lleve años arrasando.


Faux-Hawx con cresta corta

El corte de cabello faux – hawk más normal, por ser algo más discreto, es el que incluye una cresta corta. En este caso, lo ideal es llevar el cabello muy corto por los costados y una cresta, si bien muy pronunciada, no demasiado larga. Lo bueno de este corte de cabello faux – hawk de cresta corta es que no precisa demasiados productos con el fin de quedarse fijada. Otra ventaja es que conforme medra, puede cambiar por completo, y así tener otro corte de cabello faux – hawk totalmente diferente, sin necesidad de pasar por peluquería.

faux hawx con cresta corta
faux hawx con cresta corta

Faux-Hawx con cresta full

El segundo corte de cabello faux – hawk es para valientes a los que le agrada innovar y arriesgarse con su look. Este corte de cabello faux – hawk cresta full supone, aparte de la cresta por arriba y atrás, elevar los laterales. El efecto que conseguimos con este look es de un volumen y un movimiento infinitos.

Esto sí, hay quien tilda este corte de cabello faux – hawk de macarra o barriobajero. Ni muchísimo menos. Quien se fije, se dará cuenta que este corte de cabello faux – hawk de cresta full, lleva más trabajo que muchísimos otros. Es un desorden muy ordenado en el que cada cabello está a su aire pero de manera más que meditada. Además, el efecto mojado que da queda muy bien. Requiere cantidades ingentes de gomina.


faux hawx con cresta full
faux hawx con cresta full

Faux-Haws asiático

El corte de cabello faux – hawk asiático es muy semejante al corte de cabello faux – hawk cresta corta. La diferencia entre los dos es que el corte de cabello faux – hawk asiático tiene una cresta más mitigada y menos pronunciada. En este caso, este look busca el público con cara ancha, pues este corte de cabello faux – hawk asiático estiliza las formas y rompe la forma redondeada del rostro.

Para ello, debemos dejar el cabello de los laterales igual de largo que arriba. Mientras que la cresta, en vez de ser tan pronunciada, sencillamente es una prolongación desde los laterales hasta arriba.

Corte de pelo Faux hawk asiatico
Corte de pelo Faux hawk asiatico



Compartir...

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.