Peinados de cola de caballo para cara redonda

Las mujeres cara redonda tienen la idea que no pueden realizarse variedad de peinados y mucho menos cola de caballo, pero es un error. Aquí te vamos a proporcionar una lista de peinados de cola de caballo para cara redonda, para que veas lo bien que lucen

Peinado Cola de caballo alta

Peinado Cola de caballo alta

Para las mujeres con cara redonda, mientras mas alta sea la cola de caballo es mejor. El peinado alto brinda el efecto visual de que tu cara es más angosta y extensa.

Para alargar mucho más el rostro se recomienda otorgar mas volumen en el área de la coronilla. Y también con un crespado darle mas volumen a la porción superior de la cola de caballo.

Peinado cola de caballo con Fleco

Peinado cola de caballo con Fleco

En este peinado puedes realizar una cola de caballo alta o media, en el cual se deja el fleco suelto sobre la frente.

El fequillo no debe ser cuadrado, ni tapar toda la frente. Estas formas son contraproducentes, ensanchan en rostro y lo hacen ver mucho mas redondo.

Lo ideal es que sea un fleco ladeado, grafilado y con mucha soltura. Mientras mas fino sea es mejor, los flecos muy poblados no funcionan bien para este tipo de rostro.

Es recomendable también rizar este mechón para darle mas movimiento y desviar la atención del rostro hacia el cabello.

Peinado Cola de Caballo con Volumen

Peinado Cola de Caballo con Volumen

Como ya comentábamos, al agregar cuerpo o bulto en la parte de arriba de este peinado tendrás garantizado un rostro aparentemente mas largo. Esto funciona aún con las colas de caballo a media cabeza, no hay necesidad de que sean muy altas.

Las trenzas en los laterales también son una excelente idea. Al estar tan ajustadas aplanan los laterales y otorgan mas volumen a la porción superior de la cabeza. Y este, es precisamente el efecto que buscamos, alargar el rostro.

 

Peinado Cola de caballo baja

Peinado Cola de caballo baja

Cuando eres una mujer con cara redonda y quieres tener variedad de peinados; la cola de cabello baja es otra buena opción excelente.

Este tipo de peinado te permite llevar el cabello hacia un solo lado, dando un aspecto asimétrico y de delgadez en el rostro.

Lo ideal es rizar el cabello sujeto por la cola para otorgarle mas volumen y visibilidad, en especial si es muy largo y si no es abundante.

También te sugerimos aportarle volumen la parte superior de la cabeza. Las colas de caballo muy ajustadas destacaran tus rasgos redondos.

Teniendo mucha minuciosidad con las colas de caballo súper lisas, ya que se adhieren totalmente a la cabeza y solo marcara la forma redonda de tu cara.

Peinado media cola de caballo con altura

Peinado media cola de cabello con altura

Si todavía no te convence recogerte todo el cabello puedes iniciar con una media cola de caballo. Este peinado también alarga las facciones si se realiza con volumen y soltura.

Ya sabes, el mayor secreto de este peinado es no sujetar muy fuerte la cola de caballo. La soltura y el volumen en la región superior de la cabeza son tu mejor aliado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *